Sustitución de bañera por plato de ducha

Realizamos el cambio en tiempo récord. Consulta nuestros modelos de grifería y mamparas

sustitución de bañeras por platos de ducha jj s ducha deluxe reformas en bizkaia

El baño es una de las estancias del hogar que utilizamos con mayor frecuencia. En JJ´S Ducha Deluxe somos expertos en convertir este espacio en un lugar confortable y práctico según las necesidades de tu hogar. Para ello, te proponemos cambiar la tradicional bañera por un plato de ducha de resina pizárrica antideslizante.

Cada una de ellas cuenta con alicatado de zona húmeda y accesorios como mampara y conjunto de grifería, en función de las necesidades de tu baño. Frente a las tradicionales bañeras, las duchas suponen un salto de calidad.

Estéticamente, un baño con ducha, es más amplio, mejor distribuido y más iluminado. El cambio a ducha supone además, un impacto tanto económico como medioambiental gracias a un ahorro de agua de hasta 230 litros de media. Evita accidentes domésticos si en el hogar conviven niños, personas mayores o con movilidad reducida.

En cuanto al mantenimiento del plato de ducha se realiza de manera más rápida y práctica que la limpieza de una bañera. El cambio de baño es una pequeña reforma que, frente a la creencia generalizada, supone muy pocos inconvenientes para nuestros clientes gracias a una cuidada planificación en tiempo y recursos.


Si estás pensando transformar tu baño por un lugar de relax y confort, no lo dudes y llámanos al944 684 984Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado.


 


Solicítenos información sin compromiso

944 684 984