Servicios de reformas en viviendas, locales y oficinas

Contamos con equipo propio para acometer cualquier reforma.

  • Reformas integrales en viviendas y oficinas Reformas integrales Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, con más de 40 años de experiencia. Analizamos su hogar de manera personalizada y le damos diferentes propuestas de diseño
  • Reformas de cocinas y baños Reformas de cocinas Nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento personalizado a la hora de diseñar el nuevo espacio y seleccionar los materiales y acabados.
  • Reformas de locales comerciales Reformas de baños Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las opciones en lo que se refiere a diseños, materiales, prestaciones o instalaciones. Nuestros precios se ajustan siempre a las necesidades de cada cliente.

Más servicios

Cambio de bañera por plato de ducha

En Reformas JM somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha y para ello contamos con un gran equipo de profesionales de todos los gremios, que trabaja de manera rápida y eficaz. Utilizamos materiales antideslizantes para el suelo de la bañera, consiguiendo mayor seguridad y calidad. Además, disponemos de múltiples materiales y acabados para que elija los que más le gusten.

Armarios empotrados a medida

En nuestra empresa de reformas ubicada en Bilbao nos encargamos de realizar armarios empotrados a medida. Nuestro equipo de profesionales se desplaza a su vivienda para tomar medidas y le asesora en todo momento a la hora de elegir materiales y acabados, adecuándonos lo máximo posible al estilo de su hogar y a sus gustos particulares.

Decoradores interioristas

Contamos con profesionales especializados en el interiorismo que le ayudarán a darle estilo a su vivienda o local comercial y a decorarlo siguiendo su estilo y consiguiendo la mayor funcionalidad del espacio. Nos encargamos de hacer una planificación del espacio y de crear un diseño fresco y acogedor. Trabajamos tanto interiores de viviendas como espacios exteriores.

Fontanería

Si necesita una revisión o un arreglo, llámenos y nos encargaremos de garantizarle un servicio rápido y eficaz. Asimismo, en  Reformas JM proporcionamos un servicio 24 horas en el que estamos siempre listos para atender y solucionar cualquier urgencia en fontanería. Estamos especializados en la reparación, mantenimiento e instalación de tuberías, sanitarios, grifería, radiadores y gas.

Electricidad

En Reformas JM nos encargamos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas: iluminación, aire acondicionado, tomas de luz, etc. Es muy importante contar con profesionales especializados que revisen las instalaciones para lograr las máximas garantías de seguridad y evitar futuros problemas. También realizamos instalaciones en todo tipo de reformas.

Diseño

En nuestro equipo disponemos de un diseñador profesional y con gran experiencia en el diseño de nuevos espacios, tanto de viviendas como de locales comerciales. Se encarga de analizar el lugar y hacer distintas propuestas de distribución del espacio, para que el cliente elija la más adecuada a sus gustos y necesidades. Una vez elegido, procedemos a realizar la reforma integral o parcial.

Más información

944 684 798