Servicios de reformas integrales

Presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente

Otros servicios

Electricidad

En JJ´S Ducha Deluxe nos comprometemos con la gestión eléctrica integral de su hogar. Para ello diseñamos y ejecutamos proyectos eléctricos tales como la renovación  de los sistemas eléctricos o de cableado, la sustitución del cuadro general de fuerza (domestico o industrial) y la colocación de puntos de luz y otros mecanismos. ¿Tu hogar o negocio sufren constantes apagones de luz? Es posible que necesites sustituir el cuadro general de fuerza o cuadro eléctrico. El cuadro eléctrico es el elemento principal de la instalación y nos permite controlar de forma total la instalación.

Coordinación de gremios

Con JJ´S Ducha Deluxe olvídate de contactar con cada uno de los profesionales que intervienen en tu reforma. Nos ocupamos personalmente de la coordinación activa y eficiente de todos los gremios intervinientes para cumplir los estándares de calidad y los plazos de ejecución establecidos.

Pintura

¿Tus paredes necesitan un cambio de aspecto? No lo dudes, en JJ´S Ducha Deluxe somos especialistas en el preparado de paredes y techos, en la recogida de faltas después de una obra y en la subsanación de humedades, todo para que tus paredes luzcan como nuevas después de pintarlas.

Carpintería exterior

Las reformas en carpintería exterior permiten que su hogar disfrute de suficiente aislamiento acústico y térmico. Para ello, JJ´S Ducha Deluxe pone a su disposición los mejores especialistas de Bilbao en la instalación de cerramientos en PVC y/o aluminio así como en doble acristalamiento e insonorización Climalit.

Carpintería interior

El suelo es un elemento esencial de nuestro hogar y negocio. Para disfrutar de una superficie acogedora y de fácil mantenimiento, en JJ´S Ducha Deluxe te ofrecemos la instalación de suelos laminados, parquet flotante y acuchillado de madera. Todos realizados con materiales que devolverán a tu vivienda o local un aspecto brillante y profesional.


Solicítenos información sin compromiso

000 000 000