Reformas JM Decoración

Tu empresa de reformas en Bilbao

la empresa

Reformas JM ofrece servicios integrales en el mundo de las reformas y las rehabilitaciones integrales. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, hemos conseguido convertirnos en referentes del sector en Bilbao, fruto de la dedicación, esfuerzo y el saber hacer de tres generaciones de profesionales cualificados y experimentados.

Estamos especializados en todo tipo de labores en las reformas, desde un mantenimiento en un cuadro eléctrico, un cambio de bañera por plato de ducha, una reforma de un baño o cocina; hasta la realización de un proyecto integral de una vivienda o local comercial. Destacamos por cuidar cada detalle y aprovechar al máximo cada centímetro para crear hogares; espacios llenos de vida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con primeras marcas y firmas del mercado y también ofrecemos al cliente la posibilidad de suministrarnos sus propios materiales.

Solicite su presupuesto personalizado y déjese asesorar por profesionales que sacan el máximo rendimiento a su inversión y los mejores acabados y resultados posibles. Que nuestros clientes nos recomienden es nuestro mejor aval y garantía, y cumplir los plazos siempre, su mayor tranquilidad.

Ofertas

Confíe en nosotros para su reforma integral y le regalaremos un cheque por valor de 1000 euros, que podrá utilizar en cualquiera de nuestros servicios sin límite de caducidad. Este cheque se entrega al finalizar la obra y tras realizar el último pago.

Con reforma integral nos referimos a rehacer su vivienda, realizando una obra completa en baños, cocinas, ventanas, calefacción, pintura, fontanería o electricidad.

Más información

 

944 684 798