Reformas de locales comerciales

Nos ajustamos a su presupuesto.

reformas baños

En nuestra empresa de reformas ubicada en Bilbao estamos especializados en las reformas de baños con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar el espacio para sacarle el mayor partido y lograr la distribución que más se ajuste a sus gustos.

Realizamos todo tipo de reformas integrales en baños:

- Colocación de azulejos y pavimento
- Cambio de bañera o plato ducha
- Instalación de sanitarios y grifería
- Pintura tras la obra
- Cambio de instalación eléctrica
 

Nuestros precios se ajustan siempre a las necesidades de cada cliente, ya que realizamos de manera conjunta un análisis de la situación, evaluando el espacio a reformar y las expectativas de cada persona, buscando la mejor solución en cada caso.

En Reformas JM realizamos trabajos que mejoren el confort en todo tipo de baños, trabajando con profesionales de todos los gremios como albañiles, fontaneros o electricistas. Los conocimientos de estos especialistas nos permiten generar unos acabados que potencien al máximo el rendimiento y ahorro energético.

 

Si está interesado en nuestro servicio de reformas de baños, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 944 684 798 o rellene el formulario de contacto.

Más información

944 684 798