Reforma integral de baños y cocinas

Cambia la cocina o el baño con los mejores materiales

reforma integral de baños y cocinas jj s ducha deluxe reformas en bizkaia
La nueva dimensión que han adquirido nuestras cocinas y baños en los últimos años es innegable.
Cada vez son más las personas que apuestan por transformar sus tradicionales cocinas y baños en espacios funcionales y a la vanguardia estética.
 

A la hora de abordar la reforma de tu hogar es importante que cuentes con una buena planificación y con profesionales que te acompañen en todo momento.

En JJ´S Ducha Deluxe planeamos cuidadadosamente cada detalle desde el principio, trabajando para que tengas la cocina y el baño de tus sueños.
Para ello, realizamos trabajos de alicatado y renovación de solado, fontanería, electricidad y sustitución y/o eliminación de elementos sanitarios, muebles y otros accesorios para su reciclado.
 

Durante todo el proceso de planificación y ejecución del proyecto estaremos a tu lado para que seas tú, en primera persona, quien elija el diseño y la calidad de los materiales que vamos a utilizar en tu cocina o baño.

Con una excelente relación calidad-precio, diseñamos un plan integral de reforma, independientemente del tamaño de esta, en el que cada proyecto y cada cliente es único. Las soluciones que aportamos son, por tanto, personalizadas al estilo y a las necesidades de cada persona, garantizando un servicio de calidad, rápido, eficaz y económico.


Si nos llamas ahora al944 684 984, nuestro equipo de técnicos podrán ofrecerte un presupuesto para renovar tu hogar sin sobrecostes ni eternos tiempos de ejecución.


 


Solicítenos información sin compromiso

944 684 984