Trabajos de albañilería

¿Necesitas un manitas? Realizamos tanto pequeñas como grandes reformas

trabajos de albañilería en bizkaia jj s ducha deluxe reformas en bizkaia

¿Sueñas con cambiar tu vivienda o tu bajo comercial? En JJ´S Ducha Deluxe tenemos lo que necesitas: un presupuesto ajustado a tus necesidades, con amplio catálogo de innovadores productos y servicios que, además cumplen con las normativas estatales y comunitarias.

Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en tareas de alicatado, solado, impermeabilización así como de tabicado y división, eliminación de gotelé, raseado y lucido.

Además, pueden realizar labores de colocación de molduras de escayola y pladur, descenso de techos y trabajos de pintura en general. Todo para convertir tu hogar o tu comercio en un espacio único para ti y tus clientes.

Contratar un servicio de albañilería profesional evita que, tanto los costes como los resultados finales, no sean los deseados.

Además, un trabajo de albañilería no profesional puede conllevar riesgos en tu hogar que puedes evitar acudiendo a manos expertas que sabrán proporcionarte materiales de alta calidad y trabajos acabados.


A la hora de planificar tus trabajos de albañilería no dejes tu reforma a la improvisación, llámenos al 944 684 984y estaremos encantados de enviarte un presupuesto adecuado a tus necesidades reales.


 


Solicítenos información sin compromiso

944 684 984